Nuestra pasión, Tu tranquilidad
Clínica Veterinaria San Francisco de Asís comenzó su andadura en Mora en el año 2012 con el objetivo de ofrecer un servicio integral para la salud y el bienestar de tus mascotas.
Desde su apertura nuestro centro ha evolucionado y crecido, integrando los últimos avances tecnológicos que nos permiten ofrecer el mejor de los servicios a nuestros pacientes.
Nuestra Clínica Veterinaria en Mora lo integran un equipo de profesionales multidisciplinar, dirigido por Benigno Moreno Cervantes. Trabajamos a diario con el único objetivo de mantener y mejorar el bienestar y la salud de tu mascota, haciendo de la prevención una de nuestras mejores herramientas.
Te esperamos en nuestra clínica dónde estaremos encantados de recibirte y ayudarte. Estamos a tu disposición y a la de tus mascotas.
Benigno Moreno Cervantes
Apasionado desde su infancia por el mundo animal, es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Cáceres (UNEX). Destacan sus trabajos como veterinario técnico de campo en la provincia de Toledo, residente en el centro de cirugía de mínima invasión (CCMI) o como inspector veterinario en Mataderos en Castilla León, hasta que en 2012 decide iniciar su proyector personal, fundando la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís.